DESCUBRE LA FUENTE DE NUESTROS PRODUCTOS
LA FLOR DE LA LAVANDA
Sedante, antiinflamatoria, antibacterian. Esta milenaria planta oriunda de la cuenca mediterránea, del Norte del África, Arabia y el Sur de Asia, es conocida por sus distintas propiedades que la hacen única.
Su nombre deriva del francés antiguo latín y significa 'limpiar’, aunque tambien se cree que el nombre podría derivarse del latín y referirse al su color azulado de las flores de dicha planta.
Lo cierto es que la Lavanda se usa desde la antigüedad como planta ornamental y para la obtención de esencias aromatizantes de productos de tocador, de perfumería, aseo y cuidados de la piel.
Sumérgete en un experiencia única con nuestros productos elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para el bienestar y armonía que solo se encuentra en la flor de la Lavanda.


JABONES DE LAVANDA DE ESENCIAS NATURALES
Descubre la suavidad y frescura de nuestros jabones de lavanda, enriquecidos con esencias naturales que nutren tu piel. Cada jabón es una obra de arte cuidadosamente elaborada para brindarte una experiencia única.
Un jabón de lavanda puede ser idóneo para tomar duchas relajantes en los momentos de estrés y ansiedad.
EL RINCÓN DE LA LAVANDA

50 años de
EXPERIENCIA
Tenemos lo que necesitas.